EL FUTBOLISTA INCENCIA LAS REDES SOCIALES POR SU APOYO A ARTUR MAS

EL FUTBOLISTA INCENCIA LAS REDES SOCIALES POR SU APOYO A ARTUR MAS

Piqué y Shakira ponen morritos frente a la polémica en las redes sociales

Gerard Piqué ha publicado en Twitter una romántica foto junto a su pareja Shakira con la que parece atravesar uno de sus mejores momentos sentimentales. La cantante y el futbolista aparecen poniendo morritos en México en una instantánea que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales. Aunque para revuelo el que ha causado otro de los tuits de Piqué en el que muestra su apoyo al presidente Artur Mas.

Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos
Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos | Twitter

Así de divertidos y enamorados han posado Gerard Piqué y Shakira desde México, en una instantánea que el futbolista ha colgado en las redes sociales. El defensa del F.C. Barcelona ha compartido esta divertida imagen en la que aparece la pareja poniendo morritos y que demuestra, una vez más, el buen momento que están atravesando.

Y es que la cantante está embarazada de su segundo hijo que nacerá a principios de 2015 y que seguro se convierte en el compañero de juegos favorito del pequeño Milan, que tendrá que ejercer de hermano mayor.

Aunque esta romántica escena no era lo único que compartía Piqué a través de Twitter, sino que también mostró su apoyo a Artur Mas con unas palabras que ya están causando mucha polémica en las redes sociales: “Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya. Gracias a @laSextaTV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.