Este sábado 1 de junio hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes por un accidente de tráfico producido en la autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal, según ha confirmado el Sevilla FC. También ha fallecido Jonathan Reyes, primo de José Antonio, y otro primo del futbolista se encuentra herido grave. Ambos iban en el mismo vehículo que Reyes.

Reyes tenía 35 años, jugaba en el Extremadura en Segunda División, era canterano del Sevilla y exjugador del Real Madrid y del Atlético.

Además de una carrera deportiva llena de éxito, Reyes estaba casado y tenía tres hijos. El futbolista contrajo matrimonio con Noelia y estaban a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. La pareja se comprometió en abril de 2015 pero no celebró su boda hasta el 17 de junio de 2017 en Utrera.

José Antonio tenía tres hijos: La pequeña Noelia, de cinco años y Triana, de dos, fruto de su amor con Noelia y José Antonio junior, que nació en 2017 de su relación con Ana López. Su actual esposa solía compartir por redes sociales el día a día de su relación y su bonita familia, como por ejemplo los recientes ocho años de relación.

...

Seguro que te interesa...

El pequeño susto del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en su bautizo