Celebrities » Sports

EN TIEMPO RÉCORD

El impactante y sorprendente cambio físico de Jesé Rodríguez tras retomar su relación con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha experimentado un gran cambio físico ahora que tanto su vida profesional como su vida personal parecen estar en su mejor momento, algo en lo que ha ayudado mucho su vuelta con Aurah Ruiz.

Publicidad

Hace algo más de dos meses la historia entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez daba un nuevo giro aunque, sin embargo, no fue para nada inesperado. Y es que la pareja ha vuelto y roto dos, tres, cuatro y hasta por lo menos cinco veces, algo que hace que, por muy mal que parezca que se llevan en determinadas ocasiones tienen un imán que los atrae y que también les hace olvidar todas las malas palabras que siempre dicen el uno del otro cuando no están juntos.

Y esta vez ha pasado lo mismo ya que han cambiado de estar enfadadísimos a enamoradísimos repentinamente. Esto ha hecho que su relación vuelva a ser idílica, por lo menos en este instante. Pero a pesar de que les espera un futuro incierto del que seguro nos irán informando, hay algo que ha mejorado a parte de su relación: el estado físico de Jesé.

Y es que, al futbolista le han llovido críticas por no estar todo lo en forma que debería para desempeñar bien su trabajo. Además, estos juicios incrementaron tras fichar por el equipo de fútbol Las Palmas, que aunque no está en Primera División, necesita que sus jugadores rindan al máximo para así poder alcanzar de nuevo la categoría de oro.

Es por eso que, por lo que parece, Jesé se ha puesto en serio y ha aumentado su rutina de entrenamiento y además, su dieta también ha empezado a ser mucho más equilibrada que antes, algo en lo que Pepe Mel, su entrenador, ha tenido mucho que ver: "Él necesita al menos 15 días de buenos entrenamientos para estar en su peso, coger esa agilidad y estar para jugar" dijo cuando lo fichó. Y ahora, exactamente después de esos 15 días, su esfuerzo ha dado sus frutos. ¡Dale al play para ver su increíble cambio físico!

Seguro que te interesa...

El mensaje que Janira Barm le envía a Jesé Rodríguez con una foto de su hija a la que todavía no conoce

Publicidad