Celebrities » Sports

EL LADO MÁS MADRIDISTA DE JLO

Jennifer Lopez se hace fotos junto a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Álvaro Arbeloa

Jennifer Lopez siempre ha confesado ser seguidora del Real Madrid, por eso esta vez no ha querido perder la oportunidad de ir a ver a sus chicos favoritos durante la estancia de estos en Los Ángeles. La cantante, acompañada de su novio Casper Smart, no quiso perderse el partido de los madridistas frente al Everton, que además acabó en victoria. Las redes se han colapsado de fotos de la cantante junto a Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Álvaro Morata, Isco o el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Publicidad

La cantante Jennifer Lopez siempre ha confesado ser una madridista nata, incluso la hemos podido ver en numerosas ocasiones con la camiseta blanca y animando a los jugadores del Real Madrid. La artista no ha querido perder la oportunidad de ir a ver a sus chicos del club merengue y se ha acercado al entrenamiento y posterior partido que se iba a jugar en Los Ángeles.

Su novio, el bailarín Casper Smart, no ha dudado en acompañarla. La pareja no perdió detalle del partido que el club blanco disputó frente al Everton de Los Ángeles. Junto a los 40.000 asistentes, Jennifer Lopez fue testigo de la victoria de los merengues... ¿Funcionó como amuleto para los merengues?

La admiración entre la cantante y los futbolistas parece ser mutua. Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Cristiano Ronaldo no han dudado en subir sus instantáneas a las redes sociales para presumir de la visita de Lopez y Smart.

"Una alegría que vengan amigos como JLo", comentaba Ramos. "Feliz de haberme encontrado a JLo y Casper Smart en el partido ayer", confesaba Ronaldo en su perfil.

Un sonriente Álvaro Arbeloa también publicaba a través de las redes su foto con la cantante. Álvaro Morata y el nuevo fichaje estrella del Real Madrid, Isco, tampoco quisieron perder la ocasión de posar junto a la diva del pop. Tras este bonito encuentro y la apoteósica victoria de los madridistas... ¿habrán bailado los blancos las canciones de JLo en los vestuarios?

Publicidad