La semana se iniciaba con un 'bombazo': Bar Refaeli y Piqué podrían estar juntos. A partir de ese momento, no se habló de otra cosa que de la supuesta crisis en la relación entre Shakira y el jugador culé.

Ni la colombiana ni el futbolista se habían pronunciado al respecto… ¡Hasta ahora! Porque el FC Barcelona organizó una cena para homenajear a Guardiola y los jugadores acudieron con sus chicas. Tan bien se lo estaban pasando, que no dudaron en publicar en Twitter una imagen en la que podemos ver a Shakira sentada sobre las rodillas de su chico, junto a otra pareja: la formada por Cesc Fábregas y su novia, Daniela Semaan.

Junto al comentario “Disfrutando de una gran noche”, los cuatro aparecen la mar de felices. Y es que a Fábregas también le estaba empezando a ‘salpicar’ lo de Refaeli puesto que hace unos días acudía como invitada al desfile de Pronovias y, antes del mismo, algunos medios aseguraban que se les pudo ver paseando juntos.

En definitiva, parece que tanto unos como otros están tan enamorados como siempre y se lo pasaron pipa en una noche en la que Shakira aseguraba en las redes sociales: “Alguien de este grupo va a cantar y no soy yo”.