Celebrities » Sports

CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS

El vídeo más subido de tono de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en medio de la investigación por saltarse las restricciones en Italia

Georgina Rodríguez ha cumplido esta semana años y para celebrarlo ella y Cristiano Ronaldo decidieron pasar unos días solos. El problema vino cuando publicaron unos vídeos en Instagram y los seguidores se dieron cuenta de que se habían saltado las normas de movilidad italianas.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha estado esta semana de celebración y no por el sorprendente mensaje que recibió por parte de la reina Sofía. Y es que la modelo ha cumplido años esta semana y tanto ella como Cristiano Ronaldo aprovecharon que el futbolista no fue convocado y decidieron viajar y así celebrar el cumpleaños de la influencer.

La pareja decidió irse durante dos días a el Valle de Aosta en Courmayeur, y aunque aparentemente todo suene muy romántico y, sobre todo, teniendo en cuenta el vídeo que subió la modelo en su cuenta de Instagram donde se les veía disfrutando de un romántico baño en un jacuzzi, laas alarmas comenzaron a sonar cuando empezaron a comentar en las redes que en Italia debido al coronavirus está prohibido abandonar la región donde ellos viven.

Aunque en un principio eliminaron los vídeos e imágenes que publicaron en sus redes sociales, han vuelto a subir el vídeo en el jacuzzi rodeados de nieve. Eso sí, algunos seguidores se han fijado en un detalle, y es que Georgina tras subir el vídeo ha cambiado la ubicación de este situándolo en Turín.

A raíz de la repercusión de los comentarios, los agentes de la zona han comenzado una investigación sobre el futbolista y su pareja después de que salieran de la ‘zona naranja’, como así le llaman a las regiones de las que no se pueden salir en Italia. Y es que, al parecer, no sería la primera vez que Cristiano se salta las normas, ya que cuando dio positivo en coronavirus se trasladó hasta su casa de Portugal estando contagiado.

Seguro que te interesa...

El sorprendente 'milagro' que vivió Georgina Rodríguez y que ha revelado al entregar un cheque al Banco de Alimentos

Publicidad