Celebrities » Sports

ES SU INVERSIÓN MÁS RECIENTE

El nuevo y sorprendente proyecto de David Beckham en el que invierte en marihuana

David Beckham ha querido ampliar sus negocios metiéndose en el mundillo del cannabis medicinal, algo que, según pronostican los expertos, podría ser el paso definitivo para entrar a cotizar en la bolsa británica.

Publicidad

Desde que David Beckham se retiró del fútbol es todo un empresario que, igual que impresionó en el campo, ahora lo hace en los negocios. Ha explotado su imagen publicitaria, ha abierto empresas e invertido en muchas otras y ahora, se ha sacado de la manga una jugada digna de un experto en finanzas, y es que, sin duda él, ya lo es. Su ambición y su inteligencia hacen que todo lo que toca se convierta en oro y gracias a eso, el ex futbolista puede presumir de tener un enorme capital que se ha multiplicado en los últimos años, y que seguramente, debido a su última inversión seguirá creciendo.

Hace unos años Beckham creó el fondo DB Ventures y desde ese momento han sido muchas las empresas con las que ha colaborado, pero esta vez lo ha hecho con una que nadie se esperaba, ya que ha adquirido una participación en Cellular Goods, una empresa que se dedica a la fabricación de productos medicinales a partir del cannabis y que además, está a punto de iniciar su cotización en bolsa.

Y ahora, con el respaldo del futbolista es el momento perfecto para dar ese paso que llevan tiempo planteándose, tal y como explica Alexis Abraham, el director ejecutivo de Cellular Goods: ''En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar". Además, ha destacado uno de los beneficios más significativos de estos productos: "Algunas pruebas muestran que las formas más fuertes de CBD pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes, en más del 40%".

Está claro que Beckham no va a parar hasta ser uno de los mayores inversores de la actualidad, y no sería raro, porque todo le sale bien.

Seguro que te interesa...

David y Victoria Beckham mantuvieron en secreto que se contagiaron de Coronavirus en una fiesta en Los Ángeles

Publicidad