Celebrities » Sports

HA PRESUMIDO DE ÉL EN REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo se gasta 2,4 millones de euros en un nuevo capricho

Cristiano Ronaldo ha comenzado el otoño dándose un capricho por todo lo alto. El delantero del Real Madrid ha sumado una nueva joya a su colección de coches adquiriendo un Bugatti Chiro valorado ni más ni menos que en 2,4 millones de euros.

Publicidad

¡Cristiano Ronaldo está pletórico! En estos últimos meses, el delantero del Real Madrid se ha convertido en padre de nuevo de mellizos a través de un vientre subrogado, ha anunciado que espera su cuarto hijo junto a su novia Georgina Rodríguez, y según las últimas informaciones, CR7 podría casarse con Georgina el próximo año.

Con tantos buenos acontecimientos no es de extrañar que Cristiano haya querido celebrarlos dándose un nuevo caprichito. El futbolista ha adquirido una nueva joya para su colección de coches, un Bugatti Chiron, un deportivo de 1.500 CV y cuyo precio es de 2,4 millones de euros.

Tan emocionado está Cristiano con su nuevo coche, que el delantero ha compartido varias imágenes y vídeos con sus followers presumiendo de este espectacular deportivo.

Publicidad