Celebrities » Sports

TRAS LA POLÉMICA FIESTA QUE ORGANIZÓ LA JOVEN

El significativo gesto de Arancha de Benito que lo dice todo cuando le preguntan si ha echado un rapapolvo a su hija Zayra Gutiérrez

Arancha de Benito ha vuelto a mostrarse de lo más educada ante los medios cuando le han preguntado de nuevo por la polémica fiesta que celebró su hija este pasado fin de semana por su cumpleaños donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad. Y aunque esta vez ha preferido no pronunciarse, la exmujer de Guti ha tenido un gesto de lo más significativo cuando le han preguntado si ha echado algún tipo de rapapolvo a su hija Zayra Gutiérrez.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este fin de semana la hija de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, era duramente criticada por la gran fiesta que organizó para celebrar su 20 cumpleaños donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad: ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social.

Unas imágenes que rápidamente comenzaron a circular por redes sociales.

Tras este comportamiento irresponsable, Zayra, con miles de seguidores en Instagram, se disculpaba públicamente ante las cámaras.

Su madre, Arancha de Benito, también dedicaba unos minutos a hablar con la prensa a las puertas de su casa pidiendo perdón por lo sucedido y por cómo había actuado su hija en plena pandemia.

Por su parte, su padre, Guti, ha preferido mantener el silencio y así reaccionaba ante las cámaras este pasado martes.

Quien ha vuelto a pronunciarse ha sido Arancha de Benito, la empresaria ha atendido de forma muy educada a los medios. En el vídeo de arriba te mostramos el significativo gesto que ha tenido cuando la periodista le ha preguntado si había echado algún rapapolvo a su hija por lo sucedido.

Seguro que te interesa...

La hija de Guti y Arancha de Benito cumple 20 años y así es ahora Zayra Gutiérrez

Publicidad