Celebrities » Sports

LA JOVEN TAMBIÉN HA PEDIDO PERDÓN

Las sinceras palabras de Arancha de Benito después de que su hija haya sido muy criticada por su actitud irresponsable

Arancha de Benito ha querido pronunciarse y ha hablado con la prensa a las puertas de su domicilio tras la enorme polémica en la que se ha visto envuelta su hija, Zayra Gutiérrez, tras la fiesta que celebró por su 20 cumpleaños donde no se respetaba ninguna de las normas de seguridad establecidas por el gobierno para evitar los contagios. En el vídeo te mostramos sus declaraciones al completo.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Cuando uno se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Y así lo ha hecho Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito… Después de ocupar todas las portadas y ser muy criticada por la gran fiesta que celebró por su 20 cumpleaños donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad: ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social; la joven influencer ha querido pedir disculpas públicamente.

Hace escasas horas, Zayra Gutiérrez reconocía ante las cámaras lo mal que lo había hecho.

Quien también se ha querido pronunciar sobre este tema tan polémico y cuestionado ha sido su madre, Arancha de Benito. La empresaria atendía a la prensa a las puertas de su casa y se mostraba de lo más sincera avergonzada por la actitud irresponsable que ha tenido su hija en plena pandemia.

Seguro que te interesa...

Así de afectada se muestra Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, tras ser duramente criticada por la gran fiesta que organizó: "Tengo que pedir perdón, de verdad"

Publicidad