Celebrities » Sports

FOTOGRAFIADO EN MADRID

El apoyo de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas ha sido fotografiado este martes disfrutando de una comida junto a unos amigos en Madrid. Y es que parece que ellos se han convertido en su mejor apoyo tras su separación de Sara Carbonero.

Vídeo: Gtres Foto:Gtres

Publicidad

El pasado viernes 12 de marzo, tres días después de la portada de la revista Lecturas que adelantaba su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban finalmente que habían tomado caminos por separado tras más de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas.

Desde este anuncio, la presentadora y el exguardameta se han convertido en dos de los objetivos más perseguidos por la prensa.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas. | Gtres,

Incluso, días después, la revista Semana publicaba en su portada que Iker podría haber vuelto a recuperar la ilusión al lado de una cantante malagueña, Sara Denez. Quien, pocas horas después de publicarse la noticia, desmentía con rotundidad estos rumores a través de sus redes sociales: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila!! Pobre iker!! #falsanoticia QUE ME DEJEN TRANQUILA POR FAVOR".

Pero a pesar de que Sara Denez desmintiese rápidamente esta información, desde que se anunció su separación, ha habido muchas especulaciones sobre las supuestas infidelidades de Iker, ninguna confirmada hasta el momento.

Incluso el cantante Pablo López también fue señalado como el 'confidente' de Sara tras su separación del portero, algo que el cantante tampoco dudó en desmentir la pasada asegurando incluso que no se conocen

Pero a pesar de esta lluvia de informaciones, parece que Iker sabe en quién apoyarse en estos momentos complicados.

El exportero ha sido fotografiado este martes en Madrid en compañía de unos amigos con quienes ha disfrutado de una comida en un restaurante de la capital.

Iker Casillas ha encontrado en sus amigos más cercanos un apoyo fundamental para superar esta difícil etapa de su vida. El exfutbolista parecía relajado aunque sin poder ocultar una seriedad que refleja que no son buenos momentos.

Y es que sabemos lo poco que le gusta estar en el foco mediático, ya que él intenta siempre ser muy discreto con su vida privada. Y así lo han demostrado tanto Iker como Sara que, como anunciaron en el comunicado que publicaron en redes, no han hecho ninguna declaración más al respecto de su separación.

Seguro que te interesa...

Pablo López desmiente todo sobre Sara Carbonero

Publicidad