Celebrities » Sports

MALAS NOTICIAS

Así es como cambiará la vida de Álvaro Morata tras la incurable enfermedad que le han diagnosticado

Álvaro Morata se desmayó poco después de terminar el partido que disputó con su equipo, rápidamente saltaron las alarmas y después de realizarle una serie de pruebas le diagnosticaron un virus que no tiene cura por lo que afecta a su vida profesional y personal junto a Alice Campello.

Publicidad

Alvaro Morata dejó sin palabras a sus seguidores hace una semana cuando poco después de jugar el partido contra el Porto CF se desmayó de un momento a otro. Cuando el futbolista perdió el conocimiento todos se asustaron ya que no sabían lo que le podía pasar, aunque poco después durante la rueda de prensa su entrenador explicó ante las cámaras el grave problema de salud que tiene su jugador.

"Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite", confesaba el entrenador Andrea Pirlo al medio Sky Sports. Poco después de que le sucediera este contratiempo le realizaron varias pruebas médicas, y finalmente le diagnosticaron citomegalovirus.

Y es que, el delantero sufre una enfermedad crónica que pertenece a la familia de los herpes y hace que le provoque síntomas como el cansancio, mareo o fuertes dolores de barriga, por lo que inevitablemente afecta a su rendimiento profesional. Según han informado algunos medios italianos esta enfermedad es incurable, pero sí que se puede aliviar mediante medicación.

El futbolista no ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que sí han dejado claro es que va a seguir jugando y haciendo su vida con absoluta normalidad siempre y cuando su enfermedad no se interponga. Por otra parte, su mujer, Alice Campello, tampoco ha querido pronunciarse a través de las redes sociales y es algo que ha sorprendido, ya que la italiana suele compartir parte de su vida privada, y así lo demostraba hace unas semanas con un posado que sorprendió a todos.

Seguro que te interesa...

María Pombo confiesa cómo es en realidad su relación con Alice Campello, la mujer de su ex, Álvaro Morata

Publicidad