Alba Carrillo y Feliciano López son una de las parejas más enamoradas en este momento del panorama VIP y aprovechan cualquier instante para compartir con sus seguidores lo mucho que se quieren en las redes sociales. En este momento la pareja se encuentra en Nueva York disfrutando de su relación cual película de amor en un escenario de lo más idílico. Y así ella ha querido dejar constancia de lo mucho que ama a su 'Feli' en Instagram.

Por motivo del Open USA de tenis Feliciano tuvo que trasladarse a Nueva York y pocos días después su novia se trasladó hasta allí para apoyarlo. Así Alba le regaló a su llegada un plato de gominolas donde se podía leer ‘Good Lucky’. Sin duda una sorpresa de lo más dulce.

Pero para sorpresas inolvidables la que le tenía preparada Feliciano a su novia regalándole unas entradas para ver el musical de ‘El Rey León’ en Broadway. Y es que hace sólo unos días la modelo volvió a ver la película y compartió en Instagram lo mucho que se había conmovido. Ante tal detalle Alba publicó una foto del sobre de las entradas donde se leía: “Tanto me emocioné, de segundas, con la peli del "Rey león" que mi chico ha conseguido dos entradas para que vayamos a ver el musical en broadway”.

Además también han tenido tiempo para acudir al restaurante 'Manzanilla' del chef español Dani García donde publicaron un collage de fotos de su visita y comentó lo mucho que le gustó la comida: “Hoy hemos cenado en "Manzanilla" un restaurante del chef Dani García en NY.Sabor español en la gran manzana...Volvería mañana mismo!”. Para continuar con las costumbres culinarias 'typical spanish'.

Pero sin duda lo más emotivo ha sido las palabras que la modelo le ha dedicado a Feliciano con una foto de los dos en la Gran Manzana donde ella le abre su corazón y le dice lo mucho que le ama: ”Quiero dar las gracias a Feli. Hoy hace 8 meses que estamos juntos... Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír, por devolverme mi luz y mis sueños y sobret odo porque, gracias a todo eso, le puedo regalar a mi hijo con mi ejemplo la alegría de vivir!”.Toda una demostración de amor a lo 'New York, New York'...