Publicidad

Antena 3 » Campanadas

Campanadas 2022

Cristina Pedroche, sobre su look de las Campanadas 2022: “Otros años tengo dudas pero este estoy muy tranquila”

La presentadora retransmitirá las Campanadas por octava vez en Antena 3 y ha confesado que está muy tranquila por su vestido, “está perfecto”.

Cristina Pedroche ha acudido a Zapeando de LaSexta como cada programa para adelantarnos nuevos datos acerca del vestido que lucirá en las Campanadas 2022. Dani Mateo ha preguntado a la colaboradora si se plantea dar un giro a todo y poner otras dos opciones de looks más, como hará él mismo para retransmitir las Campanadas en La Sexta junto a Cristina Pardo.

“Ya tenemos algo pensado para el look del año que viene"

Cristina Pedroche

Pero Pedroche lo tiene muy claro: “Otros años cuando quedan pocos días siempre tengo la duda de si será el correcto, este año si me veis estoy tranquila, es el año”, ha confesado con mucha convicción.

El presentador de Zapeando ha querido saber, en vistas a las Campanadas del año que viene, si ya hay alguna idea pensada, ya que la vallecana cumplirá una década al frente de las Campanadas en Atresmedia: “Algo tenemos pensado, la veteranía es un grado”, ha revelado. ¡Esto es todo lo que ha adelantado en el programa!

Publicidad

Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Los dos presentadores han revelado algunos de los secretos de las Campanadas y qué ritual siguen ese mismo día antes de acudir a la Puerta del Sol.