TODO TIENE UN ORIGEN

Dani García viaja con Mario Vaquerizo a la dehesa extremeña a visitar la Granja Insignia de McDonald's

En el programa 'Todo tiene un origen', Dani García organiza un road trip por España en busca del origen local de los ingredientes de los productos de McDonald's. El primer destino es Cáceres, donde visita una dehesa acompañado de Mario Vaquerizo.

 

Publicidad

Antena 3 » Brand » Todo tiene un origen

¿Sabías que la Granja Insignia de McDonald's se encuentra en Cáceres? El prestigioso cocinero Dani García visita esta dehesa junto a Mario Vaquerizo en el primer capítulo de 'Todo tiene un origen'. Como no podía ser de otra manera, ver al líder de las Nancys Rubias rodeado de vacas en el campo es todo un espectáculo digno de disfrutar.

Según ha destacado Dani García, “la grabación de este programa ha sido una gran experiencia personal: conocer a los protagonistas del campo y ver en primera persona el origen de los productos que habitualmente empleamos todos en la cocina es siempre enriquecedor. Creo que con ello el consumidor en general podrá disfrutar aprendiendo, no solo sobre cómo se producen algunos ingredientes, sino también desde el punto de vista humano, acercarse a otras formas de vida y a aquellos agricultores y ganaderos que diariamente trabajan en el campo”.

Mario Vaquerizo descubre el origen local de los productos de McDonald's

Cuando Dani García le cuenta a Mario Vaquerizo el origen local de la carne de McDonald's, no se lo podía creer. Tanto es así, que el cocinero le propone sacarle de dudas viajando a la Granja Insignia de McDonald's en Cáceres. Así comienza este apasionante road trip.

Mario Vaquerizo no para de hablar en todo el viaje

Tomada la decisión de visitarla Granja Insignia de McDonald's, Dani García se pone al volante y conduce hasta Cáceres. Eso sí, Mario Vaquerizo no resulta ser el típico compañero que se queda dormido... El cantante no para de hablar durante las dos horas y media de trayecto desde Madrid. ¡Bendita paciencia la de Dani García!

Mario Vaquerizo se baña en un lago de la dehesa

Cuando Mario Vaquerizo conoce a Alfonso, el ganadero de la Granja Insignia de McDonald's, se deshace en elogios por la belleza de la dehesa extremeña. Eso sí, lo que más le llama la atención es el lago del que disfrutan las vacas. La tentación resulta demasiado grande y el líder de las Nancys Rubias no puede evitar echarse un chapuzón ante la atónita mirada de Dani y Alfonso.

Alfonso se emociona al recordar cómo le ofrecieron ser granja insigne de McDonald's

Uno de los momentos más conmovedores del primer capítulo de 'Todo tiene un origen' tiene lugar cuando Alfonso recuerda cómo le comunicaron que su ganadería se convertiría en Granja Insignia de McDonald's. El empresario no puede evitar echar unas lágrimas de emoción, enterneciendo a Mario Vaquerizo y a Dani García, que aprovechan para elogiar la pasión que pone en su trabajo.

Dani García prepara una hamburguesa estilo McDonald's con ingredientes extremeños

El primer capítulo de 'Todo tiene un origen' no podía acabar de otra manera que con una buena hamburguesa de McDonald's, eso sí con un toquecito extremeño by Dani García. El prestigioso chef nos cuenta los secretos de para preparar una hamburguesa de categoría con una demostración en vivo y en directo. ¡Mario y Alfonso acaban chupándose los dedos!

Behind the scenes: Mario flipa con la dehesa

Al llegar a Cáceres, Mario Vaquerizo flipa con la dehesa extremeña. Antes de salir a conocer a Alfonso, el cantante hace una pausa después del largo viaje y agradece a Dani García que le haya propuesto este plan tan maravilloso.

Behind the scenes: Mario cuenta su experiencia

Al acabar la visita a la Granja Insignia de McDonald's, Mario Vaquerizo cuenta cómo ha vivido la experiencia. El cantante se muestra fascinado y agradecido por haber tenido la oportunidad de descubrir de primera mano este maravilloso entorno natural.

Publicidad