Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

¿Todavía tienes ganas de más?

DESCUBRE CONTENIDO EXTRA
Trini confirma que Manu es su hijo
Vive Cantando al completo

Trini confirma que Manu es su hijo

En el último capítulo de 'Vive Cantando', Trini confirma que Manu es su hijo, Paula y Carlos tienen relaciones sexuales por primera vez. Vuelve a ver el capítulo.

VUELVE A VERLO
ESTE MARTES A LAS 22:30

Manu y Trini, cada vez más cerca

Este martes a las 22:30, un nuevo capítulo de Vive Cantando, donde podremos ver que las diferencias entre Manu y Trini van disminuyendo, ya que empiezan a compartir cada vez más momentos juntos. ¿Llegará a contarle algún día quién es de verdad?

AVANCE EN FOTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

Asun necesita dinero y busca trabajo desesperada


ver el video
JECOBABIES I CONSEJOS PARA PADRES PRIMERIZOS

¿Cómo sacar los gases?

En esta ocasión Jeco nos muestra un par de trucos que utiliza él para sacar los gases a sus bebés.

PUBLICIDAD

Vive Cantando

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 17

Paula y Carlos hacen el amor por primera vez

Tras varios intentos fallidos, nervios y malentendidos finalmente Paula y Carlos tienen un momento de intimidad donde se dejan llevar y hacen el amor. Por otro lado, Trini confirma que Manu es su hijo y Juanjo decide afrontar el problema de la bebida.

Bárbara Santa Cruz es

Elena

Trini y ella perdieron el contacto hace años; Elena estudiaba en el mismo instituto hasta que sus padres decidieron cambiarla convencidos de que frecuentaba malas compañías... Vuelve al barrio convertida en una mujer seria.

Mario Plágaro es

Molina

Un tipo guapo, carismático, con encanto y buen cuerpo. No le gusta complicarse la vida con las cosas y le gusta ligarse a las mujeres. Pero todo su mundo se derrumba cuando conoce a la chica que le roba el corazón.

Mariano Estudillo es

Manu

Se ha pasado la vida en el centro de acogida. De carácter impulsivo y difícil. Se presenta en el barrio buscando a Luisa, aquella buena mujer que limpiaba en el centro y que le dijo que, si algún día necesitaba algo, contara con ella.

Kiti Mánver es

Charo

Una de las primeras mujeres que se divorció en España. Ha trabajado en el mundo del espectáculo aunque en la rama de maquillaje y peluquería... Es una mujer independiente que siempre ha vivido como ha querido.


Cerrar ventana
Cerrar ventana