capítulo 08 | PRÊT-À-PORTER

capítulo 08 | PRÊT-À-PORTER

Clara y Mateo reviven su amor ante una despedida que lo cambiará todo

Mateo confía en Clara su secreto; Alberto está en Nueva York y piensa ir a buscarle. Clara le entrega los billetes de avión la noche antes de volar a la ciudad de los rascacielos y Mateo se propone que esa despedida sea inolvidable. Ambos terminan en aquel lugar donde Mateo enamoró, una vez más, a Clara 'sin experiencia' con un streptease. El amor y la complicidad vuelve a surgir entre ambos.

Mateo conquista nuevamente a Clara: "Lo mejor de este sitio fue tu desnudo"

El señor Lagasca titubea con sus palabras y, antes de que lo estropee todo, Clara le tapa la boca y le besa con la misma pasión de años atrás como si el tiempo no hubiese pasado por ambos.

Clara y Mateo brindan por una noche mágica

Lagasca saca unas copas de champagne para brindar, Clara se ríe sabiendo que todo estaba preparado pero le está encantando la cita. Mateíto y Clara sin experiencia brindan "por ti y por mi" mirándose a los ojos y dejando ver las ganas que tenían de volver a estar solos de nuevo.

Mateo invita a Clara a una 'vuelta' inolvidable

Lagasca tiene la maleta hecha, no necesita pasar por casa, y le insinúa a Clara que se den una vuelta. Sus miradas hablan por sí solas, Clara no duda en subirse al coche y dejarse llevar...

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.