Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'Luna' se despide líder de la noche
vuelve a verlo

'Luna' se despide líder de la noche

El último capítulo de Luna se ha despedido como líder de la noche. En el episodio de ayer, el primer hombre lobo de Calenda salva y perdona la vida al teniente Pando y a la juez. Revive el final de 'Luna' en Modo Salón.

ÚLTIMO CAPÍTULO
EL REPARTO DE LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

Muchas gracias por seguirnos

El reparto de Luna, el misterio de Calenda se despide de sus seguidores dando las gracias a todos por haber estado con ellos durante cada capítulo.


MEJORES MOMENTOS - ÚLTIMO CAPÍTULO

Leire: "Quiero ser como tú"

Leire encuentra a Joel en la lobera en la noche de luna llena. Está a punto de convertirse en hombre lobo y le pide a su novia que se vaya porque no quiere hacerle daño. Pero ella se niega a abandonarle. Quiere que Joel la convierta para poder estar siempre juntos y vencer así la enfermedad que tiene.

PUBLICIDAD
ver el video
ENTREVISTA CON ÁLEX MARUNY

"La pandilla ha hecho que los actores nos hayamos unido más"

Esta temporada el personaje de Álex Maruny ha tenido una trama con mucho peso ya que su padre biológico llega a Calenda y además es un cazalobos.

ver el video
ENTREVISTA CON CLAUDIA TRAISAC

"Esta temporada he aprendido muchísimo"

Claudia Traisac ha disfrutado muchísimo esta temporada de Luna, el misterio de Calenda dando vida a Silvia, la hija del alcalde.


ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO18

Los chicos salvan a Joel del caza lobos

Diego le tiende una trampa a Joel y sus amigos le ayudan a no ser visto en plena transformación. ¿Descubrirán los chicos quién es el cazalobos?


ENTREVISTA CON MACARENA GARCÍA

"Diego tendrá que ganarse la confianza de Vera"

Macarena García nos cuenta que está muy contenta por cómo está siendo Vera en esta temporada. Está teniendo muchos cambios en su vida y eso es algo que la está haciendo madurar.

Cerrar ventana
Cerrar ventana