ObjetivoTV» Cine

LA FUERZA LO ACOMPAÑA

La teoría que demuestra que E.T. es un caballero Jedi de 'Star Wars'

'E.T., el extraterrestre' y la saga 'Star Wars' forman parte de los grandes clásicos de la historia del cine, y cuando descubras la relación entre ellos, querido nostálgico ochentero, te va a explotar la cabeza.

Yoda y E.T. tienen más en común de lo que parece

Yoda y E.T. tienen más en común de lo que pareceseestrena.com

Publicidad

¿Quién no soñó con tener un amigo como E.T. o ser entrenado por Yoda la primera vez que conoció a los míticos personajes? Pues resulta que tienen más en común de lo que parecía.

Puede que si eres un fan acérrimo de 'Star Wars' hayas descubierto algo de esto a lo largo de los años, pero un usuario en reddit ha resucitado esta grandiosa teoría y el mundo se merece conocerla.

La teoría defiende que E.T. pertenece al universo galáctico de 'Star Wars', y que en realidad es un caballero Jedi.

Se sustenta en el sorprendente hecho de que criaturas exactamente igual a E.T. aparecen de hecho en el Episodio I de la saga durante una reunión de planetas en el Senado Galáctico, por lo que serían del planeta al que el personaje llama 'Mi casa'.

E.T.s en el Senado Galáctico
E.T.s en el Senado Galáctico | seestrena.com

No contentos con eso, mientras E.T. está perdido en La Tierra se encuentra con un niño disfrazado de Yoda y le reconoce, ya que es una importante figura del Senado.

Yoda en 'E.T., el extraterrestre'
Yoda en 'E.T., el extraterrestre' | seestrena.com

Pero el golpe final y más sorprendente es que esto sería una "simple" explicación a los poderes de E.T., ya que como Jedi podría usar la Fuerza para mover objetos o hacer volar la mítica bicicleta.

Fotograma de 'E.T., el extraterrestre'
Fotograma de 'E.T., el extraterrestre' | seestrena.com

Por supuesto, ambos guiños no se tratan de una casualidad, sino a la gran amistad que une a los directos de ambos universos, Steven Spielberg y George Lucas. En cualquier caso la teoría es tan enrevesada como grandiosa, así que ¿quién dice que no puede estar pensada? Soñar es gratis.

Publicidad