ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ PASARÁ CON EL SUPERHÉROE?

Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man tras 'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War' marcará un antes y un después en el universo Marvel y en las películas de superhéroes. Pero también dejará consecuencias devastadoras para algunos de sus protagonistas.Tony Stark parecía una de las apuestas más seguras, y ahora Robert Downey Jr. ha abordado el futuro de su personaje.

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Iron Man ha sido una pieza fundamental del universo Marvel durante sus 10 años. Esto,junto a otros indicios, ha hecho que los fans estén preocupados por su seguridad en 'Vengadores: Infinity War', que llega por fin el 27 de abril.

Según ha reportado Comic Book, al preguntarle en una entrevista qué haría cuando todo acabe, el actor ha respondido que, como ha aprendido de su mujer, la productora Susan Downey, "no sabes cómo o si va a ser tu final hasta que lo es. Eso quita mucha presión".

El actor no ha querido aclarar nada a los fans para mantener la incógnita de 'Vengadores: Infinity War', no obstante sí ha asegurado que podría ponerse a producir o interesarse por cualquier cosa, aunque "también podría quedarme en la zona final hasta que me tengan que echar. Estoy esperando la resolución que tengan para mí, sea cual sea".

Tú y todos, Stark. Mientras tanto habrá que seguir contando los días para el estreno el 27 de abril y analizando los detalles que nos ha dejado el tráiler final.

Publicidad