ObjetivoTV» Cine

CONOCEREMOS EL PASADO DE THANOS

¿A quién pertenece esa mano verde en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'?

Los fans de Marvelestán extasiados, y es que por fin tenemos el tráiler final de 'Vengadores: Infinity War'. Así que ha llegado el momento de analizarlo hasta el más mínimo detalle, y hay uno muy interesante.

Flashback de 'Vengadores: Infinity War'

Flashback de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El tráiler final de 'Vengadores: Infinity War' ha llegado con nuevas escenas y más contexto para la gran batalla contra Thanos que tendrá lugar en Wakanda.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los avispados seguidores es la escena donde una mano verde pequeñita toma la de Thanos entre las filas del ejército de la Orden Negra. Y es que en realidad, lo poco que vemos del personaje recuerda demasiado a Gamora, interpretada por Zoe Saldaña en 'Guardianes de la Galaxia'.

Esto podría confirmar que estamos ante un flashback y que conoceremos más del pasado de Gamora (¿y Nébula?) como hija adoptiva de Thanos.

Zoe Saldana interpretando a Gamora
Zoe Saldana interpretando a Gamora | Marvel

El hecho de que 'Vengadores: Infinity War' vaya a jugar con las líneas temporales añade otro reclamo a la cinta llena de superhéroes que se estrena en todo el mundo el próximo 27 de abril. ¿Aún no has visto el nuevo tráiler?

Publicidad