LA TIERRA CONTRA THANOS

LA TIERRA CONTRA THANOS

Revelada la razón por la que la batalla de 'Vengadores: Infinity War' tiene lugar en Wakanda

El reino de 'Black Panther' ha conquistado al mundo entero con el reciente estreno de la película del superhéroe, pero, tras ver los avances de la esperada 'Vengadores: Infinity War', los fans se preguntan el papel de Wakanda en la cinta. Si tú también quieres saberlo, ten en cuenta que esto es sensible a spoilers.

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'
Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Los hermanos Russo, responsables de 'Vengadores: Infinity War', han compartido detalles sobre la gran batalla que tendrá lugar en Wakanda, reino de T'Challa y los personajes de 'Black Panther'.

"Visión es un MacGuffin viviente, comenta Anthony Russo a Entertainment Weekly. "Obviamente, hay mucho en juego porque la vida de Visión está en peligro y entra en conflicto con los objetivos de Thanos, así que algo tiene que ceder".

Capitán América, Black Panther, Black Widow y Hulk se preparan para proteger a Visión, que porta en su frente la Gema de la Mente, en 'Infinity War'; pero, ¿por qué en la jungla de Wakanda?

"Cap toma la decisión de traer a Visión a Wakanda. La Tierra está preparando su última defensa para impedir que Thanos se haga con la Gema. Es el mejor lugar para hacer un último intento".

El resultado lo veremos el 27 de abril. Mientras tanto, si aún no sabes qué papel juegan las Gemas del Infinito en la guerra contra Thanos, te lo explicamos todo.

Seguro que te interesa

El teaser tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en la Super Bowl une a todos los superhéroes contra el poderoso Thanos

·

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 09/03/2018 a las 14:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.