ObjetivoTV » Cine

ENTUSIASMADA DE VOLVER A TRABAJAR CON ÉL

Bryce Dallas Howard confiesa que acribilla a Colin Trevorrow a mensajes por 'Jurassic World 2'

El éxito de 'Jurassic World' ha sido un momento clave para la carrera de Bryce Dallas Howard. Así debe sentirlo también la propia actriz, que no ha podido contener su entusiasmo al hablar de la secuela de la superproducción y de su relación con el director de la primera entrega, Colin Trevorrow.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Universal Pictures Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Publicidad

Recientemente nos llegaba la noticia de que la secuela de 'Jurassic World' iba a ser dirigida por el cineasta español J.A. Bayona. Trevorrow, director de la primera parte que se convirtió en la película más taquillera de la historia de EEUU, se encuentra trabajando en otros -suculentos- proyectos y ha cedido el testigo al director de 'Lo imposible'.

Bryce Dallas Howard confiesa que no puede contener su entusiasmo por volver al rodaje de la historia, de la que Trevorrow sigue firmando el guión.

"Le escribo todos los días, básicamente, con mensajes en plan, 'Bueno, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Qué estás escribiendo ahora?'".

La actriz afirma que no puede esperar para juntar a "toda la familia" y volver a trabajar con ellos.

La segunda entrega de 'Jurassic World' está prevista para 2017, pero no parece estar suficientemente cerca para su protagonista.

Publicidad