RANKING | GALA 1

RANKING | GALA 1

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Una gala 'prohibida' con reconciliación incluida. El estreno de 'Tu cara no me suena todavía' no ha dejado indiferente a nadie. Los concursantes anónimos brillan como auténticas estrellas y revolucionan el plató con sus brillantes imitaciones. Cristóbal Garrido como Olga Guillot, Fran Valenzuela imitando a Alejandro Sanz o Patricia Aguilar convertida en Mónica Naranjo han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!
¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'! | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Inot hace arder el plató con ‘Highway to hell’ de AC/DC

    Lleva el metal en la sangre e imita como nadie en la piel de Brian Johnson, el voalista del mítico grupo AC/DC. Inot, mallorquín de 33 años, hace temblar el plató con su energía y ardiente puesta en escena interpretando ‘Highway to hell’. El concursante demuestra sobre el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ que tiene mucho futuro como imitador. ¡Qué chorro de voz!

  2. 2

    La viva voz de Mónica Naranjo resuena en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con ‘Pantera en libertad’ gracias a Patricia Aguilar

    Patricia Aguilar se deja la piel y sorprende imitando Mónica Naranjo con ‘Pantera en libertad’ con la propia artista en la mesa del jurado. La concursante madrileña de 27 años demuestra estar a la altura en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ con un chorro de voz y una puesta en escena brutal.

  3. 3

    Una Amy Winehouse toledana y su tema ‘Back to black’ aparece en ‘Tu cara no me suena todavía’ de la mano de Rosana Gea

    Rosana Gea, toledana de nacimiento, ha elegido el tema ‘Back to black’, de Amy Winehouse, para estrenarse en ‘Tu cara no me suena todavía’. Además, esta joven también imita a Michael Jackson y se atreve con todo, disfruta de su actuación y alucina con la estupenda caracterización. ¡Estupendo!

  4. 4

    El cangrejo Sebastián, de ‘La Sirenita’, nos sumerge ‘Bajo el mar’ de la mano de Jesús Durán

    Trasladarse a la más tierna infancia siempre es una buena opción. Jesús Durán se ha metido en el caparazón del cangrejo Sebastián, de la película ‘La Sirenita’, para interpretar su famoso tema ‘Bajo el mar’, y sumergirnos a la profundidad de los océanos. ¡A menear las pinzas seres marinos!

  5. 5

    Cristóbal Garrido se transforma en Olga Guillot para interpretar el tema ‘Soy lo prohibido’

    Actor, bailarín, fotógrafo, maquillador, productor, editor… en definitiva, multidisciplinar. Cristóbal Garrido, catalán de 40 años, se ha metido en la piel de Olga Guillot para interpretar su música cubana. ‘Soy lo prohibido’ ha sido el tema elegido por este artista. ¡Bravo!

  6. 6

    Ruth Calixta se mete en la piel de una despampanante Christina Aguilera interpretando 'Lady Marmalade'

    Ruth Calixta, mallorquina de 29 años de edad, nos ha dejado con la boca abierta tras interpretar a una despampanante Christina Aguilera y su tema ‘Lady Marmalade’. Que tiemble la verdadera Christina, porque Ruth ha demostrado tener un chorro de voz muy similar al de la propia cantante. ¡Vaya sensualidad!

  7. 7

    Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

    Con solo la voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza de la Alejandro Sanz. Fran Valenzuela, madrileño de 35 años, nos deja boquiabiertos calcando al artista interpretando su éxito ‘Corazón partío’. El concursante demuestra que por sus venas corre sangre de imitador y que llega a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dar mucha guerra. ¡Maravilloso!

  8. 8

    El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

    Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en ‘El Hormiguero 3.0’ cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dejarnos atónitos con su interpretación.

  9. 9

    Cristina Tarragó inunda el plató de espíritu festivo con ‘La vida es un carnaval’ como Celia Cruz

    Cristina Tarragó, barcelonesa de 28 años, nos hace dejar los problemas a un lado para disfrutar de la vida al ritmo del mítico tema ‘La vida de es un carnaval’ de Celia Cruz. La concursante pone a mover las caderas tanto al jurado como al público sumergiendo al equipo en una gran fiesta en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. ¡Asúuuucar!

  10. 10

    Arantxa Albiach se declara ‘Crazy in love’ como una sexy Beyoncé

    La explosiva y fiel admiradora de la diva del pop deja el listón muy alto en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. Enfundada en un sexy body dorado, Arantxa Albiach, valenciana de 24 años, se mete en la piel de Beyoncé e interpreta a la perfección el famoso ‘Crazy in love’. La concursante demuestra que, además de cantar de maravilla, sabe moverse como una verdadera estrella en el escenario. ¡Bravo!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.