CHENOA ACTUÓ JUNTO A BISBAL

CHENOA ACTUÓ JUNTO A BISBAL

Disfruta de las mejores imitaciones de el jurado de 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena' también se ha subido al escenario en alguna ocasión a lo largo de las cinco temporadas. Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita y Carlos Latre han actuado, al igual que los concursantes, caracterizados e imitando a otros artistas. Chenoa se atrevió a cantar 'Escondidos' junto a Angy Fernández aprovechando que había salido al escenario imitando a Bisbal.

Seguro que te interesa

Àngel Llàcer y Lolita imitan a Manuel Bandera y Ángela Molina

Fue en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Durante la última gala, Lolita y Ángel Llàcer subían al escenario ataviados con todo tipo de detalles y perfectamente caracterizados, para imitar a Manuel Bandera y Ángela Molina.

Carlos Latre y Shaila Dúrcal imitaron a Juan y Junior

Carlos Latre también subió al escenario durante la cuarta edición de 'Tu cara me suena', imitando a Juan junto a Shaila Durcal que cantaba interpretando a su propio padre, Junior.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.