VIVEN EN MADRID

VIVEN EN MADRID

Natalia y Borja, una pareja muy "modern family"

Borja (41) y Natalia (38) viven en el barrio madrileño de Malasaña y llevan ya varios años juntos. No están casados porque temen que su boda se convierta en un festival. Tienen cuatro hijos, dos de un matrimonio anterior de Borja y dos comunes.

Borja piensa que se le ha ido la olla con tanto niño: “Cuando salgo a la calle la gente me mira con pena, deben pensar que soy de una secta”. Ella es argentina, trabaja  para  una agencia de estrategia digital  y su lema es “tercializa tu vida”. Es decir, serás mucho más feliz si tienes a otra persona que vaya a Ikea por ti, te compre los muebles y te los monte. Él tiene una empresa de comunicación y se confiesa muy familiar: “Me encanta hacer la croqueta con mis hijos y mi mujer”.

Son muy frikis de la tele y siempre deciden qué ver al unísono, “tenemos las mismas adicciones catódicas”. Ven casi todos los realities, debates políticos y están enganchados a muchas series americanas. Su casa está llena de libros, vinilos, discos y  muñecos. Los domingos son un drama en su vida, les gusta absolutamente todo lo que emiten.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.