ESTUDIA INTERPONER UNA DEMANDA CIVIL

ESTUDIA INTERPONER UNA DEMANDA CIVIL

Ruiz Mateos revoca los poderes que le dio a su hija Begoña

El patriarca del clan, José María Ruiz Mateos ha retirado el poder notarial que entregó a su hija Begoña para investigar la quiebra de Nueva Rumasa. Con esta decisión ella y su marido, Antonio Biondini, ya no tendrán acceso a la información de las empresas.

Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que José María Ruiz Mateos cargaba contra su hijo Jose María en cartas en las que no le dejaba en muy buen lugar. Hablaba de incompatibildad de caracteres, de la soberbia de su hijo, de su influencia para alejarle del resto de sus hijos y de la toma de decisiones profesionales. Por ello otorgó un poder notarial a su hija Begoña quien descubrió numerosas irregularidades en la gestión del grupo.

Pero ahora parece que las cosas han cambiado y el patriarca de los Ruiz Mateos ha revocado el poder notarial a su hija Begoña y lo ha devuelto al resto de sus hijos varones. Begoña afirma que esto es el resultado de la presión ejercida por sus hermanos. Lo cierto es que tras esta retirada, begoña y su marido, Antonio biondini, ya no tendrán acceso a la información de la gestión del grupo. Begoña Ruiz Mateos estudia interponer contra su padre y sus hermanos una demanda civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.