IMÁGENES EXCLUSIVAS

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Nuevas imágenes de la pelea entre radicales del Atlético de Madrid y Deportivo

Hay un antes y un después de la reyerta entre fanáticos del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña que le costó la vida a uno de ellos, a Jimmy. La propia policía se ve sobrepasada por la batalla campal desatada en las inmediaciones del Vicente Calderón. En las imágenes se aprecia claramente cómo varios agentes reculan ante la marea que se les viene encima. Sólo un policía se atreve a hacerles frente.

Las grabaciones inéditas de la pelea que protagonizaron más de 200 hinchas del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña el pasado 30 de noviembre permitieron, por su calidad y cercanía, identificar claramente y detener a los participantes de esta reyerta y también a los responsables de la muerte de Francisco Javier Romero, alias Jimmy. El integrante de la facción de los hinchas del Depor más radical, los Riazor Blues, arrojado al río Manzanares. Y no fue el único.

Precisamente entre las nuevas imágenes que Espejo Público ha logrado, tras la riña encarnizada en la que siete integrantes del Frente Atlético lanzan a Jimmy al agua, otro hincha es empujado al Manzanares. El hombre se agarra con fuerza, resiste como puede los golpes que continúan dándole para que caiga al agua. Él tendrá mejor suerte que su compañero. Pero el río no fue ni mucho menos el único foco de esta violenta pelea, grabada al minuto por los vecinos de la zona. Imágenes que muestran la agresividad de la contienda. La furia de los integrantes de la pelea provoca que los agentes retrocedan y se refugien en el coche policial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.