XUXO ES TOP 5 EN iTUNES

XUXO ES TOP 5 EN iTUNES

Xuxo: De pedir hamburguesas cantando, a cantar temas de Chris Brown

Nunca un pedido telefónico tuvo tanto éxito. Jesús Segovia, Xuxo, vio como su vídeo alcanzaba más de 4 millones de personas en Youtube. Ahora, el artista murciano acaba de firmar un contrato con una discográfica de Los Ángeles

Podría ser americano, australiano o inglés pero es español, más concretamente murciano. Hace unos meses Jesús Segovia, más conocido como "Xuso", era sólo un estudiante murciano que colgaba sus versiones en la red. Una tarde productiva se le ocurre la genial idea de hacer un pedido a Mc Donald's cantándolo a través del telefonillo.

Pero no era un error, las más de nueve millones de visitas de su canal de Youtube le han llevado a Los Angeles a grabar su primer álbum. Ahora ya tiene su videoclip y su primer single aún no tiene fecha de salida pero de momento se mantiene en el Top5 de iTunes. Su primer tema lleva la firma del compositor de Chris Brown.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.