Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

francisco nicolás se presenta a senador

"Voy a ir al Senado a las 8.30 para ver quién está trabajando"

Llevaba meses desaparecido, no sabíamos nada de él, hasta que, de repente Francisco Nicolás reaparece en la vida pública por la puerta grande. Quiere presentarse al Senado pero para "dinamitarlo" es el objetivo de su propuesta que ha tenido repercusión inmediarta en todos los medios de comunicación.

"El Senado no tiene ninguna utilidad. Son 266 personas cobrando un sueldo que no se merecen. Voy a venir a primera hora al Senado a pasar lista y a ver quén está en su despacho", asegura Francisco Nicolás en una entrevista a Espejo Público. "No soy la opción perfecta, pero soy la opción necesaria", afirma.

Sobre las siglas para con la que concurríría a las elecciones, Francisco Nicolás todavía no lo sabe. "Mi partido va a ser unipersonal, porque solo me presento yo", pero sí tiene claro alguna de sus primeras medidas si sale elegido. "Rechazaré el coche oficial y donaré todo mi sueldo a Cáritas". Lo que parece claro es que Nicolás se siente fuerte para dar el salto a la política como ya lo hicieron Ruiz Mateos, Mario Conde o personajes algo más variopintos como María Lapiedra.

Publicidad

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.