JUICIO POR EL CRIMEN DE LEÓN

JUICIO POR EL CRIMEN DE LEÓN

Triana: "Mi madre quería matar a Isabel Carrasco, yo no"

El juicio por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, sigue en la capital castellana. En la sesión de hoy le toca declarar Triana, la hija de la asesina confesa y Raquel Gago, la policía municipal en cuyo coche se encontró el arma del crimen.

Triana, que a diferencia de su madre, ha respondido también a las preguntas del fiscal, ha declarado que ella no quería matar a Isabel Carrasco, pero que su madre sí. Ha reconocido que su madre le encargó buscar el arma y enterarse de precios y vendedores pero que "después de unos días le dijo a su madre que no podía hacer eso, que sabía que lo hacía por mí pero que no buscara ese problema". Sobre las razones que le llevaron a dejar el bolso en el coche de su amiga Raquel Gago, Triana ha explicado que "pensaba volver a recogerlo. Siento haber hecho eso. No quería presentarme frente a mi madre con eso. Nunca pretendí meter a Raquel en ningún lío".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.