EN PLENA CRISIS

EN PLENA CRISIS

Toñi se ha convertido en productora teatral

Toda su vida había girado en torno al teatro. A sus 55 años y en plena crisis, Toñi está ariesgando y se ha convertido en productora teatral. De momento, la experiencia está siendo muy buena.

Toñi ha cambiado su vida radicalmente. Su nuevo trabajo consiste en la producción teatral. Ella ya estaba involucrada en el mundo del teatro y, con mucha valentía, ha dado un paso adelante.

Cabe destacar que en esta época de crisis, está arriesgando su propio dinero y el de su familia. Cuando le llegó un texto de Jorge Roelas se lanzó a esta apasionante aventura. Confirma que muchas veces ha sufrido demasiado pensando en el dinero.

Se ha rodeado de un gran grupo y nunca se pierde un ensayo. En estos momentos, en los que se está encontrando feliz, se acuerda de los que no creían en ella. Toñi anima a todo el mundo a que se lance a la aventura si de verdad está dispuesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.