LUIS GARICANO

LUIS GARICANO

"Tenemos que demostrar que Europa tiene respuesta a esto"

Luis Garicano, responsable económico de Ciudadanos ha valorado en Espejo Público la decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea. "hay que demostrar a los mercados que Europa tiene respuesta a esto".

El responsable económico de Ciudadanos, Luis Garicano ha declarado en Espejo público tras conocerse que Gran Bretaña abandonará la Unión Europea que "tenemos que demostrar a los mercados que Europa tiene una respuesta a esto y que podemos construir una Europa mucho mejor y acabar con estas debilidades que nos llevan a estas crisis recurentes".

Luis Garicano considera que "Rajoy ha tomado los mismos riesgos que Cameron poniendonos en manos de los populismos el domingo. Cameron ha demostrado que las personas son más importantes que los cargos, no podemos hacer este tipo de apuestas en España de repetir elecciones como han hecho en el Reino Unido de hacer un referéndum a lo loco".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.