Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JULIO IGLESIAS

"Me siento en deuda con mis hijos mayores"

Julio Iglesias se confiesa en una sincera entrevista, en la que hace un repaso a su vida, y en la que dedica bonitas palabras tanto a su mujer, como a sus hijos.

"Para mi, la familia ha tomado una dimensión mucho más profunda desde que estoy con Miranda" asegura el cantante. Julio, que acaba de dar comienzo a su gira por España, dice que siempre ha querido "con la misma emoción" a todos sus hijos, pero que siente que está "en deuda" con sus hijos mayores, quizá por no haberles prestado la misma atención que los pequeños.

Este cambio de actitud dice que es gracias a su mujer, Miranda, con la que ha encontrado la estabilidad sentimental.


Tras la inminente boda de su hijo Julio, y tras las informaciones surgidas las últimas semanas en las que se hablaba de un escarceo de éste con una camarera de Ibiza, Julio Iglesias prefiere quitarle hierro al asunto. Aunque ni confirma ni desmiente, no le da importancia y asegura, entre risas, que "coquetear no está mal".

También ha dedicado unas tiernas palabras para su hija Chábeli, de quien dice que se parece mucho a su abuela.

Cuando preguntamos al cantante por su mujer responde con elogios. Llevan juntos más de 14 años, y afirma que gracias a ella se ha hecho "mejor persona".

Publicidad