Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

imágenes exclusivas declarando en el juzgado

Sergio Morate cree que en España no tendría un juicio justo

Espejo Público ha tenido acceso a unas exclusivas imágenes de Sergio Morate, presunto autor de la muerte de las dos jóvenes de Cuenca, en la sala del juzgado de Timisoara donde le comunican que va a ser extraditado a España. Durante la vista Morate apenas habla, intercambia frases cortas con la traductora y con su abogada.

Son imágenes exclusivas del interior de la sala del tribunal. En ellas podemos ver por primera vez a Sergio Morate sin su habitual gorra. Un policía le ha obligado a quitarsela en presencia del juez Flavius Ionescu. Cuando este le pregunta si quiere añadir algo a su última declaracion del pasado 13 de agosto responde parco en palabras. "Yo voy a decir lo que dije la vez pasada y no voy a dar más declaraciones".

Durante la vista Morate apenas habla, intercambia frases cortas con la traductora y con su abogada. Es ella quien se encarga de transmitir las respuestas de su cliente. En la vista Morate defiende su inocencia y que no quiere volver a España. Morate se muestra aparentemente tranquilo. Incluso se muestra impasible cuando se le comunica que la orden de extradición sigue su curso. Parece indiferente a lo que ocurre a su alrededor. Eso si, en todo momento evita cruzar la mirada con los periodistas presentes en la sala.

Publicidad