ESPEJO PÚBLICO: 26/6/2013

ESPEJO PÚBLICO: 26/6/2013

Sergi Arola obligado a cerrar su restaurante en Madrid

El popular cocinero Sergi Arola tuvo que cerrar su restaurante en Madrid por deudas a la Seguridad Social y a Hacienda. 40 comensales fueron testigos del cierre mientras cenaban.

Sergi Arola, en declaraciones a Espejo público, confesó que ya en su día reconoció ante la Seguridad Social y Hacienda, la deuda que tenía contraída y que incluso pactó con ambos organismos los plazos de pago de dichas deudas. En los últimos 8 meses, según reconoce el propio cocinero, se han estado pagando religiosamente las obligaciones pertinente con los organismos públicos y se ha pagado incluso parte de la deuda. Según Sergi Arola, que no da crédito a lo sucedido, este es un caso que la hacienda pública ha tomado para dar ejemplo a todos, "es un caso ejemplarizante". Ni él ni sus asesores entiendes estas medidas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.