Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

el hombre ya ha sido detenido

Saquea durante 15 años la joyería donde trabaja sin que le descubran

¿Se puede robar millón y medio en joyas, trabajando en una joyería durante años,  sin que los dueños se den cuenta?. En la localidad murciana de El Palmar, la policía ha detenido a un hombre de 69 años empleado de una joyería que llevaba 15 años sustrayendo objetos para luego venderlos de manera particular

Con las manos en la masa. Así han pillado los dueños de una joyería de El Palmar en Murcia a uno de sus colaboradores. Lo han hecho gracias las imagenes de una cámara de vigilancia que instalaron en el almacén y los talleres.  Los dueños nunca habían dudado de la fidelidad de este hombre de 69 años, pero al enterarse de que este jubilado de correos, que les ayudaba en el negocio, iba vendiendo joyas a domicilio empezaron a sospechar. Unas sospechas que llegan muy tarde. A tenor del suculento botín hallado en su casa, el hombre llevaría robando joyas desde antes del año 2002.

En total se estima que pudo haberse llevado mas de 50 kilos en oro y joyas. Todo ello con un valor estimado en mas de millon y medio de euros, que curiosamente, nadie echó de menos.

Publicidad