HA CUMPLIDO CONDENA

HA CUMPLIDO CONDENA

La salida del Cuco del centro de menores indigna a la familia de Marta del Castillo

El Cuco, condenado por encubrir el asesinato de Marta del Castillo, acaba de salir del centro de menores donde estaba internado. La familia de la joven, indignada, va a revisar si el Cuco ha cumplido o no los días de internamiento que se le impusieron.

La indignación se ha instalado entre los familiares de Marta del Castillo. No pueden soportar la idea de que una persona implicada en la desaparición de su hija esté libre. Francisco Javier García fue condenado a 2 años y 11 meses por un delito de encubrimiento en el asesinato de Marta del Castillo.

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha reconocido a Espejo Público que su ánimo está muy bajo. "Ponerle en la calle tres días antes es una forma más de proteger a este delincuente. No entendemos la empatía de este juez con el Cuco". La familia de Marta ha asegurado que van a hacer el cómputo de días que el Cuco lleva encerrado para saber si ha cumplido o no los días estipulados por la condena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.