EN EL PANTEÓN DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD

EN EL PANTEÓN DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD

Los restos de Sor María descansan en el cementerio de San Justo de Madrid

Una tumba sin inscripción es donde ha sido enterrada Sor María Gómez Valbuena. Las hermanas de la Caridad tienen un panteón propio en el cementerio sacramental de San Justo de Madrid.

Según ha podido saber Espejo Público en fuentes de la propia congregación de las hermanas de la Caridad, los restos mortales de Sor María Gómez Valbuena descansan en el panteón que la congregación tiene en el cementerio de San Justo, uno de los camposantos más antiguos de Madrid.

Una inscripción solo con el nombre de la congregación pero sin ninguna referencia individual es todo lo que queda de Sor María. Según fuentes del propio cementerio, Sor María fue enterrada ayer acompañada por 8 hermanas y un reducido grupo de familiares. Sobre las causas del fallecimiento nada ha trascendido. La religiosa, de 88 años de edad, padecía diabetes y hace escasas fechas se había roto la cadera en una caída, pero no hay un parte oficial de defunción en el que se especifique la causa de la muerte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.