TITA CERVERA

TITA CERVERA

"Que todavía no conozca a mi nieto es algo que no depende de mí"

La guerra entre los Thyssen sigue abierta, y es que ya ha pasado más dos meses del nacimiento de su segundo nieto y ni siquiera lo conoce.

Tita Cervera se lanza al mundo de los medios de comunicación y debuta como colaboradora en un programa de Punto Radio. La Baronesa conduce una sección dedicada al arte, aunque en su primer día también habló de otros temas.

Nuestro compañero Abert Castilló consiguió unas declaraciones de Tita que seguro que no dejarán indiferentes a nadie. Habló de sus gemelas, pero también de su hijo Borja, e incluso le mandó un mensaje a través del programa: "le quiero mucho" afirmó.

Al preguntarle cuándo irá a conocer a su nieto dice que es algo que no depende de ella, "es una larga historia y no voy a hablar del tema", pero afirma estar segura de que algún día lo conocerá.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.