24 HORAS

24 HORAS

¿Qué hay detrás de un deportista de élite?

A todos nos gusta ver ganar a nuestros atletas de alta competición, es una gozada disfrutar de los campeonatos de cualquier disciplina deportiva. Pero, ¿qué hay detrás de las medallas de estos deportistas?.

Nos hemos puesto en la piel de una gimnasta de competición. Se llama Elena y tiene 16 años. Hemos seguido sus pasos durante 24 horas para conocer al detalle cómo es la vida de un deportista de élite.

Lo que hemos descubierto es que, tras los éxitos hay, básicamente, muchísimo esfuerzo, sacrificio y dedicación. Su vida está casi en exclusiva organizada minuto a minuto. Colegio, comida, entrenamiento, estudios, una dieta equilibrada ... nada se deja a la improvisación y, en cada entrenamiento la concentración y el esfuerzo es completo. También hemos visto cómo viven los padres la vocación de sus hijos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.