ESPAÑOLES CON TALENTO

ESPAÑOLES CON TALENTO

¿A qué español elegiría usted para ser "Marca España"?

Una campaña busca elegir a 10 españoles con talento anónimos entre los 500 candidatos que han sido presentados por familiares, amigos o clientes. En Espejo Público conocemos a Daniel Romero, Fátima Valdés o Felix Torán, tres españoles que destacan por su trabajo y que son unos claros candidatos para representar a la 'Marca España'.

Daniel Romero tiene 36 años, el joven se dedica a ayudar a sus clientes a "expresar y difundir sus ideas". La empresa de Romero representa a casi todos los políticos y empresarios de España. Este empresario con talento ha amplido su negocio a latinoamérica.

Fátima Valdés con sólo 33 años dedica su vida a la lucha contra el cáncer. Esta española está especializada en el cáncer de próstata donde ha conseguido grandes avances en la investigación, Fátima tiene que dedicarse a su trabajo en Australia, aunque le encantaría volver a España si nuestro país dedicará algo más de dinero a la investigación.

El último español con talento que presentamos en Espejo Público es Felix Torán, un ingeniero y escritor cuyos libros serán los primeros que viajarán al espacio en 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.