Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPAÑOLES CON TALENTO

¿A qué español elegiría usted para ser "Marca España"?

Una campaña busca elegir a 10 españoles con talento anónimos entre los 500 candidatos que han sido presentados por familiares, amigos o clientes. En Espejo Público conocemos a Daniel Romero, Fátima Valdés o Felix Torán, tres españoles que destacan por su trabajo y que son unos claros candidatos para representar a la 'Marca España'.

Daniel Romero tiene 36 años, el joven se dedica a ayudar a sus clientes a "expresar y difundir sus ideas". La empresa de Romero representa a casi todos los políticos y empresarios de España. Este empresario con talento ha amplido su negocio a latinoamérica.

Fátima Valdés con sólo 33 años dedica su vida a la lucha contra el cáncer. Esta española está especializada en el cáncer de próstata donde ha conseguido grandes avances en la investigación, Fátima tiene que dedicarse a su trabajo en Australia, aunque le encantaría volver a España si nuestro país dedicará algo más de dinero a la investigación.

El último español con talento que presentamos en Espejo Público es Felix Torán, un ingeniero y escritor cuyos libros serán los primeros que viajarán al espacio en 2015.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.