IRENE TIENE 13 AÑOS

IRENE TIENE 13 AÑOS

¿A qué edad se puede ser modelo?

La semana de la moda de Nueva York arrancó con polémica por la presencia de una modelo de 15 años en el desfile de la diseñadora Diane Von Fustenberg cuando la edad mínima para participar en este certamen es de 16 años.

Irene tiene 13 años y es modelo. Todavía no puede participar en muchos desfiles de moda, en la reciente Pasarela Cibeles sólo está permitido desfilar a partir de los 18 años, pero asegura que "siempre ha sido lo que quería hacer". Con 1,79 de altura y unas medidas de 81, 59, 87, Irene asegura que se siente "algo diferente" cuando se compara con otras compañeras de clase. "Ellas se marchan al cine o a un burger después de salir de clase, pero yo no tengo tiempo".

Su madre es su principal admiradora "hago de madre y de hermana", afirma. "La imagen es el futuro en el siglo XXI y, aunque haya gente que lo pueda criticar, yo no veo mal que desarrolle esta actividad. ha aprendido más inglés en este tiempo que en 8 años de colegio", sentencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.