Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN EL SECRETARIO GENERAL DEL SUP

La Policía confirma la inminente búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

La Policía ya ha comenzado la nueva búsqueda de Marta del Castillo en la finca de La Rinconada, según ha confirmado a Espejo Público Manuel Espino, secretario general del Sindicato Unificado de la Policía.

Una superficie de 2.000 metros cuadrados inspeccionada por la Policía tras la última declaración de Miguel Carcaño es la extensión de la "Majaloba" en La Rinconada. Para los investigadores, el escenario donde podría encontrarse el cuerpo de Marta del Castillo.

Lo que antes era una carretera de libre acceso, se encuentra hoy cerrada con una cancela para que la policía pueda trabajar con más tranquilidad en la enésima búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo. Manuel Espino, del Sindicato Unificado de la Policía ha confirmado a Espejo Público que la investigación sigue su curso. "Creemos que Carcaño pueda estar ahora diciendo la verdad".

En cuanto a la dureza del auto del juez desestimando la petición por parte de la familia de Marta para investigar en la nueva versión de Carcaño, Espino lo ha calificado de "un auto muy desgraciado. Porque ha hecho una descalificación tanto injusta como desmerecida. La policía se rige por una ley organica por la que, en cuanto ve que hay indicios de la comisión de un delito, su obligación es investigar", asegura.

 

Publicidad