Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASESINADA DURANTE LA FINAL DE LA EUROCOPA

La policía baraja el robo como posible móvil del crimen en una urbanización de Madrid

"Ramón se encuentra bién". Es todo lo que nos dicen el hermano y el sobrino de la mujer asesinada el pasado fin de semana en su casa  de un barrio residencial de Madrid durante el partido de la Eurocopa.

Las investigaciones policiales no descartan ninguna hipótesis, pero hay numerosas interrogantes que analizar en el crimen de la mujer de un notario asesinada a manos de tres encapuchados en una urbanización de Madrid. La Policía baraja el robo frustrado, pues no se ha echado de menos ningún objeto de valor de la finca. Pero ni el perro de la finca ladró, ni las alarmas saltaron y ni siquiera la cámara de seguridad de la entrada principal grabó nada.

Lo preocupante es que no es la primera vez que se produce un final drástico por un asalto a una casa en Madrid. Todos recuerdan el brutal crimen de Arkan en otra urbanización capitalina.

 

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.