ASESINADA DURANTE LA FINAL DE LA EUROCOPA

ASESINADA DURANTE LA FINAL DE LA EUROCOPA

La policía baraja el robo como posible móvil del crimen en una urbanización de Madrid

"Ramón se encuentra bién". Es todo lo que nos dicen el hermano y el sobrino de la mujer asesinada el pasado fin de semana en su casa  de un barrio residencial de Madrid durante el partido de la Eurocopa.

Las investigaciones policiales no descartan ninguna hipótesis, pero hay numerosas interrogantes que analizar en el crimen de la mujer de un notario asesinada a manos de tres encapuchados en una urbanización de Madrid. La Policía baraja el robo frustrado, pues no se ha echado de menos ningún objeto de valor de la finca. Pero ni el perro de la finca ladró, ni las alarmas saltaron y ni siquiera la cámara de seguridad de la entrada principal grabó nada.

Lo preocupante es que no es la primera vez que se produce un final drástico por un asalto a una casa en Madrid. Todos recuerdan el brutal crimen de Arkan en otra urbanización capitalina.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.