Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿TIENE PROPIEDADES CURATIVAS?

El polémico "hongo chino" cada vez tiene más seguidores en España

Le llaman el hongo chino o el hongo del milagro aunque su nombre científico es "ganoderma lucidum". Viene de Asia y cada día más adeptos porque afirman que tiene propiedades curativas.

Muchas de las personas que toman este hongo aseguran que les ha salvado la vida. Casos como los de Rosa, Victoria y Sergio quienes aseguran que les ha solucionado sus problemas de salud.

Rosa tenía problemas de circulación, taquicardias y mucho estrés. Asegura que desde que lo toma, se ha curado de todos estos síntomas y además ha perdido peso y mucho volumen. Mientras, Victoria lleva tomando el ganoderma desde hace solo dos semanas. Asegura que su vida le ha cambiado, ahora tiene más energía y la mente más lúcida. Ella padecía de cansancio crónico, asma y tenía la tensión descontrolada. Por último, Sergio toma el ganoderma desde hace un año y asegura que le ha quitado el estado de ansiedad que sufría).

Sin embargo, según el doctor José Carlos Fuertes "no hay nungún estudio científico riguroso que avale con datos que este producto sea tan beneficioso para la salud".

Publicidad