PARA QUE NADIE MUERA EN EL CAMINO

PARA QUE NADIE MUERA EN EL CAMINO

Piden médico las 24 horas

El pueblo de Baldolatosa está indignado por la falta de servicios médicos en su Centro de Salud. Varios han sido los casos de vecinos fallecidos durante el trayecto a urgencias y piden un médico las 24 horas.

Los habitantes de Baldolatosa nos quieren más muertes en el trayecto de más de veinte kilómetros que les separan del servicio de urgencias médico más cercano. El pueblo pide atención médica las 24 horas en su recién estrenado Centra de Salud que sólo esta habilitado de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los vecinos no quieren que ocurran mñas casos como el de Mª Carmen, cuyo padre falleció cuando le llevabán a Centro Médico más próximo o el mas reciente, un joven de 27 años del municipio que ha fallecido por un fuerte ataque de asma sin que hubiera ningún médico para evitarlo.

Los habitantes están indignados por la falta de asistencia médica en la localidad,  pero desde las adminstraciones las única respuesta que obtienen es que su Centro de Salud es nuevo y está bien equipado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.