Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASIDUO DE LAS MEJORES DISCOTECAS

El pequeño Nicolás vivía la noche de Marbella como un niño rico

Francisco Nicolás era cliente habitual de una discoteca de lujo en Marbella. Allí se comportaba como una auténtica celebridad. El director de ese local recuerda bien a Nicolás y lo que nos cuenta no deja de sorprendernos.

Barcos, discotecas y fiestas de lujo. Así transcurrían las vacaciones del "lobo de Puerto Banús" en Marbella. Francisco Nicolás era toda una celebridad en los locales más exclusivos. El director de una de las mejores discotecas de Marbella, Funky Budha, le recuerda perfectamente. "Ha sido cliente nuestro y ha asistido a alguna de las fiestas que hemos organizado en nuestro local como la Captain Budha". La fiesta Captain es conocida por su gran éxito entre la gente guapa y de dinero. Es imprescindible llevar algún detalle marinero.

Su actitud era la de cualquier niño rico que se puede gastar 2.000 euros por noche. "Venía con seguridad, a una mesa buena. Le pudo quitar la mesa a algún árabe". Ser un cliente más en este tipo de locales significa que pides botellas por valor de 500 euros, como mínimo. Solicitaba las mesas reservadas a los árabes, rusos, o la gente de gran poder adquisitivo. Además, ponía como condición un portero que velara por la seguridad de sus amigos. Le gustaba llamar la atención y pedía vodka o champagne con bengalas, algo que se hace para llamar la atención de la sala.

A pesar de este despilfarro de dinero en Marbella, Francisco Nicolás no tenía casa allí. Se las ingeniaba para quedarse en casas ajenas o en Sotogrande en casa de un amigo donde decía que había coincidido un verano con el rey Felipe VI que se refugió allí tras pelearse con Letizia. Alquilaba barcos donde se fotografiaba mientras disfrutaban bebiendo copas o trasladaba a sus amigos en coches de alta gama de una localidad a otra, en busca de la mejor fiesta.

Publicidad