Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FALSA CULPABLE

Pasa 27 meses en prisión siendo inocente

La vida de Consuelo Valle se paralizó  el mismo dia que ingresó en la prisión de Tetuan, por narcotráfico, aunque las autoridadades marroquies nunca le encontraron la drogra que supuestamente llevaba  Quedó libre hace dos meses, pero su vida sigue igualmente destrozada

Cuando salí de la cárcel estaba muy debilitada y no tenía ganas ,pero ahora quiero luchar contra los culpables de este secuestro, porque ha sido un secuestro. Voy a pedir daños y perjuicios y no voy a parar hasta que el Gobierno marroquí y el Gobierno español me devuelvan, al menos, un poco de la vida que me han robado y que me han destrozado.
Consuelo se siente víctima de una gran injusticia.La policia encontró 21 kilos de hachis en el coche de una amiga suya con la que había viajado a Marruecos para pasar unos dias.

Cuando le preguntaron a Consuleo si conocía a esa chica, respondió que si y esa afirmación marcó el comienzo de su calvario. Del puesto fronterizo la llevaron a una comisaria de Tetuán. "Me torturaron para que firmara unos papeles en árabe. Yo no quería firmar, solo quería un traductor y un abogado, pero se negaron."Firme una declaración culpándome de ser cómplice de tráfico de dorgas sin saber lo que firmaba. La policia me dijo que eran meros trámites para volver a csa.Además Consuelo fue uno de los 48 españoles que consiguieron el indulto del rey Mohamed VI el año pasado, con motivo del dia del trono y como gesto de agradecimento al Rey Juan Carlos, tras su viaje a Rabat.

Consuelo lo ha perdido casi todo. su trabajo, sus amigos y  de ser una mujer empresaria con un nivel de vida más que aceptable, en este momento tiene todo embargado y  ni siqueira tiene luz en casa

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.