ANTE SU INMINENTE INGRESO EN PRISIÓN

ANTE SU INMINENTE INGRESO EN PRISIÓN

Ortega Cano pide al ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, el indulto

Ortega Cano debe ingresar en prisión de manera inminente. La Fiscalía de Sevilla se ha negado a pedir el indulto y los abogados del torero han formulado un escrito de 4 páginas destinado al ministro de Justicia.

Es su último cartucho. Ortega Cano le ha pedido el indulto al Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón. Tras la tajante decisión de la Fiscalía de Sevilla anunciando que el torero debe ingresar en prisión, el diestro ha decidido, con la ayuda de sus abogados, escribir una misiva al ministro para que no le prive de su libertad. Dos años y seis meses de prisión es su condena por el accidente mortal en el que se vio involucrado el 28 de mayo de 2011 y en el que falleció Carlos Parra, un vecino de Castilblanco.

Ortega Cano ha recurrido y alega que su salud no es la recomendable para vivir entre rejas. Estas son algunas de las dolencias que padece: fibriliación auricular, hernia de hiato, esofagitis grado A, Pancreatitis aguda, hernia inguinal dereceha, así como varias cornadas que han afectado a su zona abdominal y otra al pulmón, entre muchas más dolencias.

¿Entenderá el Ministro que Ortega Cano está muy débil? ¿Se librará de la prisión por su salud tan delicada?. Mientras espera la respuesta del indulto, el diestro se encuentra reposando en la finca que acaba de comprar por dos millones de euros en Badajoz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.